El nuevo router avanzado portátil Wi-Fi 4G LTE Categoría 6, con capacidad para soportar hasta 32 usuarios simultáneos, ofrece banda dual seleccionable, 867 Mbps a 5 GHz o 300 Mbps a 2,4 GHz y autonomía de hasta 15 horas a pleno rendimiento.
TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia el nuevo router Wi-Fi móvil LTE avanzado, M7450, que ofrece Wi-Fi de doble banda seleccionable, así como la posibilidad de compartir fácilmente una conexión 4G / 3G con hasta 32 dispositivos inalámbricos como tablets, portátiles y teléfonos móviles al mismo tiempo.
El M7450 es compatible con la red 4G LTE LTE-A Categoría 6, que utiliza Agregación de Carrier. Esta avanzada tecnología fusiona la banda LTE fragmentada en una banda virtual más amplia para aumentar la velocidad de datos, y ofrece velocidades rápidas de 4G de hasta 300 Mbps.
Con un diseño elegante y tremendamente ligero, lo que le convierte en el compañero perfecto para viajes personales, de negocios o actividades al aire libre, el router avanzado portátil incorpora una pantalla en la que el usuario puede ver de un vistazo información como la duración de la batería, la intensidad de la señal, el estado del Wi-Fi o el número de usuarios conectados, entre otros. Además, está equipado con una batería de 3000 mAh, con lo que puede trabajar durante hasta 15 horas seguidas a pleno rendimiento y permanecer durante más de 900 horas en reposo.
Manejo del router avanzado portátil
Se puede cargar a través de un cable micro USB conectado a un ordenador, un cargador portátil o un adaptador y compartir 4G durante horas. Asimismo, es fácilmente configurable a través de la app móvil tpMiFi, operativa tanto en iOs como en Android, permitiendo al usuario establecer límites de datos, controlar qué dispositivos pueden acceder a su Wi-Fi, enviar mensajes e, incluso, compartir archivos multimedia de una tarjeta Micro SD extraíble.