Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponibles en stock los módulos compactos de malla inalámbrica Mighty Gecko MGM13P de Silicon Laboratories.
Basados en el sistema SoC de chips de la marca EFR32MG13 Mighty Gecko, los nuevos módulos son una solución pre-certificada y multiprotocolo para redes inalámbricas.
Con las pilas de protocolo de malla segura y flexible de Silicon Laboratories, una antena chip integrada y certificaciones reguladoras de radiofrecuencia, los módulos compactos de malla inalámbrica pueden ayudar a los desarrolladores a reducir los costes, la complejidad y el tiempo cuando se diseñan aplicaciones de comunicaciones inalámbricas.
Algunas características de los módulos compactos de malla inalámbrica
Incorporan un SoC inalámbrico de baja potencia con un núcleo ARM Cortex -M4 de 32 bit con instrucciones DSP y una unidad de coma flotante para un procesamiento de señal eficiente.
El SoC ofrece 64 Kbytes de RAM, 512 Kbytes de flash y hasta una potencia de salida de +10 dBm (con una versión de +18 dBm), así como una amplia selección de periféricos.
Integrando los cristales, los pasivos de RF y la antena necesarios para la implementación a nivel del sistema de redes inalámbricas de Internet de las Cosas IoT, los módulos liberan a los desarrolladores del diseño y pruebas complejos de RF / antena y les permiten concentrarse en sus aplicaciones finales.
Con un tamaño de 12,9 × 17,8 × 2,3 mm consumen solo 9.9 mA en modo de recepción de 1 Mbps y 8.5 mA en 0 dB en modo de transmisión. Los MGM13P admiten arquitecturas de coprocesador de red o SoC, y la versión de +10 dBm del dispositivo cumple los requisitos reglamentarios para el estándar IEEE 802.15.4 utilizado en las redes Thread y Zigbee.
Respaldados por las placas de radio MGM13P Mighty Gecko, para usar con el kit de inicio Mighty Gecko Starter Kit y el conjunto de herramientas de depuración y desarrollo Simplicity Studio que ayudan a acelerar el diseño de productos IoT, son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, incluida la iluminación y seguridad doméstica conectada, medición inteligente, y dispositivos de salud y bienestar.