Disponibles en dos diámetros, estas antenas para frecuencias de los 2,3 a los 6,4 GHz mejoran el rendimiento de las radios potenciando la intensidad de la señal y mitigando la interferencia.
KP Performance Antennas, fabricante canadiense especializado en antenas para aplicaciones inalámbricas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de antenas parabólicas y de sector ProLine para frecuencias entre los 2,3 y los 6,4 GHz en despliegues de alta densidad, montajes punto-a-punto o punto-a-multipunto, o aplicaciones de backhaul.
Estas antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHz, con supresión en el lóbulo lateral y en el posterior para la mitigación de la interferencia entre sectores, se han pensado para entregar una ganancia alta y estable sobre un gran ancho de banda.
Más propiedades de las nuevas antenas para frecuencias de 2,3 a 6,4 GHz
Estas antenas de 5 GHz se encuentran disponibles en diámetros de 1 pie (30,48 centímetros), y 2 pies, con un rendimiento de ganancia de 24 dBi y 29 dBi respectivamente según tamaño. tenemos también opciones de single-band y dual-band en los rangos de 2,3-2,7 GHz, 3,5-4,2 GHz, y 4,9-6,4 GHz para MIMO 2×2, 4×4 y 8×8.
Las antenas de sector disfrutan de las mismas características citadas, además de que múltiples puertos y frecuencias en un único radomo facilitan la integración de múltiples plataformas de radio con un solo punto de montaje de antena, reduciendo la carga de viento y los costes de alquiler de la torre.
Estas antenas para aplicaciones en frecuencias de los 2,3 a los 6,4 GHz permiten maximizar el potencial de las radios mediante la mejora de la intensidad de la señal y la mitigación de la interferencia, mejorando la relación de señal/ruido en el enlace.
La nueva gama de antenas ProLine de KP Performance ya se encuentra disponible y puede comprarse a través de los distribuidores autorizados de la firma canadiense, o directamente en esta.