Las nuevas antenas de sincronización GPS y UHF resultan ideales en aplicaciones inalámbricas móviles, instrumentación portátil y monitorización inalámbrica.
L-com, una marca Infinite Electronics, introduce una nueva línea de antenas de sincronización GPS y una antena telescópica y sintonizable de 118 a 174 MHz con la intención de responder a la demanda de aplicaciones inalámbricas móviles, instrumentación portátil y monitorización inalámbrica.
Las nuevas antenas GPS / GLNSS ofrecen una recepción precisa de las señales de sincronización de los satélites y las frecuencias de referencia para uso en aplicaciones de redes avanzadas. Además, estos diseños robustos son idóneos en entornos adversos.
Además, la antena UHF portátil HG110TEL-BNC aporta elevado rendimiento en el rango de frecuencia UHF de 118 a 174 MHz, es sintonizable sobre el terreno y cuenta con un radiador telescópico y un mástil (soporte) flexible.
“Nuestras nuevas antenas GPS han sido desarrolladas para responder a la creciente demanda de comunicaciones inalámbricas en aplicaciones que requieren sincronización de tiempo de red y referencia de frecuencia de precisión. La antena UHF, por su parte, dota de una solución sintonizable para instrumentación portátil y monitorización inalámbrica. Todas las novedades ofrecen los máximos niveles de rendimiento y durabilidad”, afirma Mark Miller, Product line Manager de L-com.