La ventaja de disponer de un adaptador Bluetooth y Wi-Fi en un solo dispositivo convierten al nuevo Archer T5E en la opción ideal tanto para ordenadores de escritorio como para trabajos profesionales.
TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresa y consumo, anuncia el nuevo adaptador de alto rendimiento Archer T5E pensado para dotar de Wi-Fi de alta velocidad y conectividad Bluetooth a los ordenadores de sobremesa.
Para empezar, cuenta con dos antenas potentes de alta frecuencia que amplifican la señal y amplían en gran medida las actuales capacidades de recepción de Wi-Fi, lo que permite disfrutar de una transmisión 4K rápida y sin interrupciones y de envío de datos fluidos.

Además, este nuevo adaptador es compatible con la tecnología avanzada Bluetooth 4.2 que le proporciona una velocidad 2,5 veces más rápida y una capacidad de tamaño de paquetes 10 veces mayor que la de Bluetooth 4.0.
Es un adaptador Bluetooth y Wi-Fi PCI Express de banda dual 802.11ac con velocidades de hasta 1167 Mbps (867 Mbps en banda de 5 GHz y 300 Mbps en banda de 2.4 GHz), y que proporciona señales Wi-Fi en dos bandas separadas para cualquier necesidad online.
Así, se puede seleccionar la banda de 2.4 GHz para navegar, escribir emails y disfrutar de las redes sociales o cambia a la banda de 5 GHz para ver vídeos o descargar grandes archivos.