El fabricante anuncia su nuevo adaptador Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 Archer TX50E, que integra tecnologías recientes para los usuarios más exigentes: velocidad extrema, latencia ultra-baja, conectividad sin interrupciones y cobertura 4 veces más amplia.
TP-LINK, proveedor de soluciones de conectividadlanzamiento del adaptador de red Archer TX50E.
Pensado para aquellos usuarios que disponen de PC de sobremesa, el nuevo dispositivo rompe la barrera del Gigabit gracias a la tecnología Wi-Fi 6 y alcanza velocidad de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en la banda de 5 GHz + 574 Mbps en la de 2.4 GHz), latencia ultra-baja y conectividad sin interrupciones para disfrutar de descargas más rápidas, transmisiones fluidas y juegos más inmersivos.
Wi-Fi 6 viene equipado con 1024-QAM y un ancho de banda de 160 MHz para una conexión Wi-Fi potente y continua. Además, ofrece una velocidad 3 veces superior a Wi-Fi 5, un aspecto a tener en cuenta para aplicaciones intensivas de ancho de banda como la Realidad Virtual.
El nuevo dispositivo también integra la tecnología Bluetooth 5.0, que alcanza velocidades dos veces más rápidas y cobertura 4 veces más amplia que el Bluetooth 4.2, coordinando perfectamente con controladores, auriculares, teclados y otros equipos Bluetooth.
Latencia reducida en el adaptador Wi-Fi 6
Archer TX50E proporciona una experiencia fluida que reduce hasta en un 75% la latencia, lo que garantiza una ultra respuesta en juegos online, videollamadas sin interrupciones y transmisiones en directo perfectas. El chipset Intel Wi-Fi 6 ofrece un Wi-Fi más rápido y limpio que desbloquea el todo el potencial de tu router Wi-Fi 6.
Mientras, las dos antenas externas de alta ganancia que incorpora, dan lugar a una cobertura de señal más amplia y a una estabilidad mejorada, lo que da lugar a una experiencia en línea rápida y fluida desde una distancia mayor.
WPA3, el último estándar de seguridad de red, proporciona un cifrado más seguro e individualizado en la seguridad de la contraseña personal, protege la red del pirateo inalámbrico y garantiza que la conexión inalámbrica sea completamente segura mientras navegas por la web y compras en línea.