Gracias a una junta giratoria, las nuevas antenas ISM monobanda de 433, 868 y 915 MHz para IoT pueden reorientarse para lograr la mejor señal posible.
Siretta anuncia nuevas antenas ISM de pequeño tamaño que se encuentran disponibles en tres frecuencias distintas (433, 868 y 915 MHz) y pueden reorientarse mediante una junta giratoria para obtener la mejor señal posible.
La nueva familia para Internet de las Cosas (IoT) se compone de los modelos DELTA 22 (433 MHz) para paneles de alarma, mandos de puertas y garajes y sistemas de radio Tetra; DELTA 22A de 868 MHz, la frecuencia ISM estándar en Europa para RFID y dispositivos de corto alcance; y DELTA 22B de 915 MHz (Estados Unidos) para comunicaciones de corto alcance y en embarcaciones.
Su diseño de bisagra (knuckle) permite ubicar la antena en el lugar apropiado para beneficiarse de la mejor señal posible: posiciones de 45 y 90 ° y giro de 360 °.
En todos los casos el elemento radiante omnidireccional de las nuevas antenas ISM monobanda está cubierto por un molde de goma de color negro.

DELTA 22
Esta antena de banda ISM combina elevado rendimiento en un pequeño formato, posibilitando su uso con la mayoría de los sistemas de control remoto y alarma de 433 MHz.
Con un conector macho SMA, está especialmente indicada en aplicaciones como equipos de panel de alarma, mandos de puertas y garajes y sistemas de radio TETRA. Hoja de datos del modelo DELTA 22.
DELTA 22A
Como 868 MHz es la banda ISM europea, esta antena respalda el uso de dispositivos de corto alcance y RFID. También dispone de un conector macho SMA. Hoja de datos del modelo DELTA 22A.
DELTA 22B
El modelo DELTA 22B de 915 MHz se dirige a equipos industriales, científicos o sanitarios y comunicaciones móviles a bordo de embarcaciones en Estados Unidos. Como el resto de sus versiones, dispone de un conector macho SMA. Hoja de datos del modelo DELTA 22B.