Nuevo transceptor LoRa de 2,4 GHz para aplicaciones IoT, modelo RYLRC80, que integra funcionalidad ToF, combina largo alcance y bajo consumo.
Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el transceptor LoRa RYLRC80, que respalda una comunicación de largo alcance en la banda de 2,4 GHz y resiste las interferencias, convirtiéndose en la solución ideal para sistemas inalámbricos robustos y fiables.
Este nuevo modelo es uno de los primeros transceptores integrados de banda ISM de su clase en integrar la funcionalidad time-of-flight (ToF), lo que permite crear nuevas oportunidades para las soluciones de rastreo y localización de personas, animales, drones u objetos en una fábrica.
Además, el nuevo módulo de 2,4 GHz incluye múltiples capas físicas y modulaciones (LoRa, FLRC y (G)FSK, entre otras) para optimizar la comunicación de largo alcance con elevadas velocidades de datos en aplicaciones de vídeo y seguridad.
Por otro lado, su pequeño tamaño (11 x 8,3 x 2,2 mm) y bajo consumo resultan ideales en dispositivos vestibles que pueden utilizar baterías miniaturizadas.
Otras características determinantes
Este transceptor con un circuito Semtech SX1280 Engine también se caracteriza por una sensibilidad desde -132 dBm, una eficiencia (PA) de 12,5 dBm, una ratio de bit programable, con una inmunidad de bloqueo, una compatibilidad de capa BLE PHY y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.
Por lo tanto, el Reyax RYLRC80 está especialmente indicado en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), para sistemas de seguridad, soluciones de rastreo y seguimiento, vestibles y sensores de fitness, relojes inteligentes, balizas y productos sanitarios.
Y, para finalizar, si deseas más información del nuevo módulo transceiver lora de 2,4 GHz para aplicaciones IoT, haz clic aquí o aquí para info del fabricante.