El modelo WISE-1510-DOM, compacto y de bajo consumo, se entrega listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de programación.
Advantech Europe anuncia el DeviceOn Module WISE-1510-DOM, un nuevo módulo inalámbrico certificado para la conectividad instantánea entre sensores y la nube, que se entrega en un factor de forma compacto y estándar de la industria y está listo para usar sin necesidad de programación.
Así, toda la familia de módulos DeviceOn Module es una combinación de módulos de hardware y firmware de dispositivos inteligentes lista para usar, que permite una rápida implementación de sensores personalizados o semi personalizados.
Se dispone de un kit de evaluación en tres configuraciones para que pueda ponerse en marcha sin necesidad de hardware adicional; una opción con solo placas, las placas con una carcasa, o las placas con una carcasa y una pasarela LoRaWAN WISE-6610-E100-A que permite una escalabilidad de hasta 100 nodos.
Aplicaciones para los módulos
Inicialmente, los campos de uso son casi infinitos: este enfoque modular para las soluciones de sensores inalámbricos inteligentes significa que los fabricantes de equipos originales de sensores pueden concentrarse en su negocio principal en torno a la tecnología de detección, al tiempo que aprovechan las capacidades de Advantech en la transformación y transferencia de datos.
Entre las posibles aplicaciones se encuentran el control de la cadena de frío o de frigoríficos, la gestión inteligente de residuos, el seguimiento de activos, la agricultura inteligente y el alumbrado público inteligente.

Además, el DeviceOn Module WISE-1510-DOM es un módulo compatible con M2.COM de 22 mm × 30 mm que contiene un módem inalámbrico, un conector de antena MHF4, un procesador ARM Cortex-M4 y varias interfaces de E/S para sensores.
Se suministra listo para utilizarse en placas portadoras estándar de Advantech o personalizadas, mientras que la conectividad inalámbrica y las interfaces de los sensores pueden configurarse fácilmente a través de una interfaz gráfica de usuario.
Con WISE-1510-DOM, los diseñadores de sensores pueden integrar fácilmente la conectividad de largo alcance LoRaWAN en sus dispositivos. El módulo consume poca energía en los modos de transmisión y recepción, y tiene un modo de reposo profundo que solo consume 36 µA. Pronto estarán disponibles variantes compatibles con NB-IoT/LTE-M celular, Bluetooth, Wi-Fi y otros estándares.