La antena Alpha 40 proporciona la máxima ganancia en un diseño flexible con cable de baja pérdida.
Siretta anuncia el modelo Alpha 40, una antena adhesiva de barra T que se diseñó para proporcionar la máxima ganancia con la frecuencia 4G (2600 MHz), así como con 2G (1700-1900 MHz) y 3G (2100 MHz) y en WiFi.
Gracias a dos almohadillas adhesivas, se puede instalar allí donde se requiera, dejando un pequeño hueco entre la antena y la superficie y, al tener una construcción flexible, se puede adaptar tanto a las superficies curvas de gran radio como a las planas.

La Alpha 40 cuenta con el soporte de un cable PRO100 de baja pérdida para reducir la atenuación y un diseño de dipolo balanceado hace que sea independiente del plano de tierra.
Esta antena, que soporta un rango de temperatura de -30 a +60 °C, también se caracteriza por una impedancia de 50 Ω, una ganancia de hasta 2 dBi, una VSWR de ≤3:1, una potencia de entrada de hasta 1 W y una polarización vertical.
Con unas dimensiones de 154,25 x 29,25 x 4,2 mm, la Alpha 40 con radomo de PVC se suministra con diferentes longitudes de cable y conectores macho SMA. Existe la posibilidad de solicitar diseños a medida.
Se encuentra disponible más información de la antena en este enlace.
Me gustaría saber un poco. Más sobre el tema