Las nuevas antenas parabólicas de 6 GHz ahorran tiempo y dinero a los instaladores en entornos adversos.
KP Performance Antennas, fabricante de antenas de red inalámbricas y marca propiedad de Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de antenas parabólicas de 4,9 a 6,4 GHz con adaptadores de radio de rosca Mimosa integrados, como B5x, C5x, C6x y otros muchos.
Estas antenas panorámicas de 4,9 a 6,4 GHz cuentan con diseños rugerizados de aluminio para garantizar un rendimiento fiable en entornos adversos. Se presentan con polarización dual (H/V) o de +-45 °.
Las novedades respaldan aplicaciones de seguridad pública de 4,9 GHz, sistemas inalámbricos MIMO y 802.11n y frecuencias licenciadas y no licenciadas de hasta 6,4 GHz.
Al integrar los soportes de radio directamente en la antena, se consigue ahorrar tiempo y dinero al instalar las radios Mimosa.
“Hemos diseñado nuestras antenas en función de los avances de banda ancha inalámbrica de Mimosa para garantizar la compatibilidad a través de adaptadores de conexión rápida. Ahora, los instaladores pueden completar su trabajo de forma más sencilla y veloz”, concluye Kevin Hietpas, Antenna Product Line Manager de KP Performance Antennas.
Para obtener más información de las antenas parabólicas, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.