Con una ganancia que varía ligeramente con la frecuencia, la nueva antena omnidireccional TH-900i se instala fácilmente mediante un tornillo.
BJTEK presenta su nueva antena omnidireccional TH-900i, la cual opera en un rango de frecuencias que va desde los 860 MHz hasta los 960 MHz, y con una impedancia nominal de 50 Ohmios.
Su polarización es vertical, y dispone de un VSWR (voltage standing-wave ratio) de 2.0:1 y una ganancia que depende de la frecuencia a la opera; así, por ejemplo, en la banda de los 860 MHz ofrece una ganancia de 3,4 dBi con una eficiencia del 56,34%, mientras que en la frecuencia de los 915 MHz ofrece una ganancia de 3,84 dBi y una eficiencia de 58,01%.
Finalmente, en la frecuencia de los 960 MHz, su ganancia es de 4,04 dBi, con una eficiencia de 60,68%.
En lo concerniente a sus propiedades mecánicas, la TH-900i es una antena externa fabricada en ASA-UV de color blanco que se fija mediante un tornillo y se conecta al sistema al que equipa mediante un conector de tipo N.
Con un tamaño de 91,5 mm, soporta una temperatura operativa de entre -40 y +80 grados centígrados, y cuenta con protección de grado IPX7 ante los elementos, como pueden ser el agua y el polvo.
Es útil para aplicaciones de RFID, red Sigfox, ISM, y LoRo UHF.
Adicionalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la antena TH-900i, y si quieres ver posibilidades de su aplicación, puedes dirigirte a nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, que contiene información de casi todas las posibilidades del mercado actual.