Arrow ECS, empresa que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia el impulso para el canal con el nuevo punto de acceso 802.11ac de Aruba Networks, proveedor líder en soluciones de acceso de red de última generación para la empresa móvil, gracias a su innovadora solución para el nuevo estándar de red 802.11ac.
Se trata de la primera solución del mercado en ofrecer Wi-Fi de alta velocidad (Gigabit), en el contexto de grandes densidades de dispositivos, y de aplicaciones inteligentes, requeridas por las redes inalámbricas de hoy en día. Arrow ECS selecciona el punto de acceso 802.11ac por su capacidad para resolver los problemas que causan un abrumador número de dispositivos conectado a las redes, así como por el incremento de la densidad de dispositivos; variables que combinadas pueden llevar a la falta de capacidad de la redes Wi-Fi.
Otro problema al que suelen enfrentarse los administradores TI son los clientes, o dispositivos “sticky”; aquellos que se conectan al primer punto de acceso que encuentran disponible sin plantearse, en ningún momento, el cambio a algún otro punto de acceso vecino, aún cuando el rendimiento de la conexión del segundo pudiese ser mayor. Gracias a la tecnología ClientMatch de Aruba, los clientes “sticky” que están permanentemente conectados, lo seguirán estando siempre a los mejores puntos de acceso, a través de la itinerancia generada por ClientMatch dentro de la red Wireless LAN de Aruba, ofreciendo de forma predictiva el rendimiento óptimo para todos los dispositivos móviles.
El punto de acceso 802.11ac de la Serie 220 de Aruba está especialmente diseñado para el 802.11ac, lo que puede significar un ahorro de tiempo y costes para las empresas. A diferencia de los puntos de acceso modular 802.11ac, los novedosos accesos de la Serie 220 consumen menos energía, por lo que las empresas pueden retrasar la sustitución de su infraestructura y evitar los altos costes que supone la mano de obra y que están asociados al diseño e implementación de la WLAN.