TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, se sitúa a la vanguardia en compartición de redes inalámbricas 4G con el lanzamiento del hotspot Wi-Fi 4G móvil avanzado, M7350.
Equipado con tecnología LTE, el nuevo modelo M7350 permite establecer en cuestión de segundos un punto de acceso Wi-Fi de doble banda. El usuario solo tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para poder compartir una conexión de 300 Mbps (150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) con hasta 15 usuarios de forma simultánea.
Este hotspot Wi-Fi 4G es un dispositivo de bolsillo con una batería interna de 2550 mAh con una duración de 10 horas, lo que le convierte en el compañero ideal de viaje, al permitir a los usuarios trabajar o disfrutar de sus películas en alta definición o mantener video llamadas con amigos. Además, el usuario puede cargar el dispositivo conectándolo a través de un cable micro USB a un portátil o cargador móvil y disfrutar así de la conexión durante horas.
Incorpora una pantalla TFT que permite de una forma más intuitiva saber el estado del hotspot Wi-Fi 4G mostrando la intensidad de la señal, qué tipo de red está utilizando, la carga de la batería y estadísticas de Internet, entre otros.
Por último, el dispositivo incorpora una ranura para tarjetas micro SD de forma que el usuario puede compartir de forma fácil fotos, música y vídeos a través de la red.
Principales características del hotspot Wi-Fi 4G
- Compatible con 4G LTE con 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
- Soporta hasta 15 dispositivos de forma simultánea.
- Toda la información disponible de un vistazo en la pantalla.
- Batería de 2550mAh con una duración de hasta 10 horas.
- Capacidad para elegir Wi-Fi dual banda de 2,4 GHz o 5 GHz.
- Incorpora una ranura de tarjeta micro SD para un almacenamiento extra de hasta 32 GB.