El modelo TerraWave es una nueva antena WiFi en caja de pared con cuatro puertos que ofrece elevado rendimiento sin olvidarse de la estética en su instalación.
Ventev ha anunciado la disponibilidad de la TerraWave 2.4 / 5 GHz 4-Port Wall Junction Box Antenna, una antena Wi-Fi que se “oculta” en una caja de pared (similar a las utilizadas en instalaciones de electricidad) de tres gang.
La cubierta de la antena se asemeja a una caja eléctrica estándar, ofreciendo a responsables de edificios, técnicos de redes TI y arquitectos una solución estética que ayuda a ampliar la cobertura y la capacidad.
La antena ha sido diseñada para instalarse en paredes secas y, posteriormente, conectarse a un punto de acceso cercano. Este modelo bidireccional ofrece una inclinación de 0 a 45 grados para dar cobertura a una o más habitaciones.
Utilidad en el uso de la nueva antena WiFi en caja de pared
Además de la función estética, el “ocultamiento” de la antena Wi-Fi también minimiza el riesgo de robo o deterioro. La cubierta de la caja se puede pintar con barniz no metálico para adaptarse aún más al entorno.
Las características incluyen operación en las frecuencias de 2.4 y 5 GHz, ganancia de 5 o 6 dBi, cuatro conectores RPTNC y alimentación de 20 W.