Empezamos a preparar nuestro próximo webminar sobre aplicaciones de las bandas libres en municipalidades, moderado por Don Oscar Ubierna, Technical Sales Manager de Proxim para el Sur de Europa, y patrocinado por nuestro periódico técnico online especializado.
Con el auge de las aplicaciones móviles y el consumo insaciable e indetenible del ancho de banda, los municipios empiezan a tener dos problemas que resolver, el primero es buscar más frecuencias y métodos para poder transmitir todo ese ancho de banda que consumen los usuarios y en segundo lugar tratar de mantener los costes de red en niveles razonables.
Por estos motivos, los operadores móviles empezaron a probar con bandas no licenciadas, normalmente en enlaces punto a punto y para dar datos y acceso a internet a clientes empresariales en sitios donde ADSL u otras tecnologías no llegaban.
Y, con estos parámetros en la mente, el contenido de este webminar sobre aplicaciones de las bandas libres en municipios mostrará “qué y cómo” son las bandas libres de frecuencia y como construir una red inalámbrica para interconexión de edificios en un municipio contemplando toda su red de datos, seguridad y vídeo vigilancia, movilidad y WiFi interior y exterior, gratuito o no.
Se explicarán brevemente las diferentes posibilidades y características que se pueden obtener con el uso de este tipo de comunicaciones inalámbricas y se podrán realizar preguntas al experto para solventar las dudas que existen en este nuevo ámbito de posibilidades.
Asistencia al webminar sobre aplicaciones de las bandas libres
Si quiere conocer nuevas posibilidades, ampliar sus conocimientos, entrar en nuevas tecnologías y, sobre todo, no quedarse atrás en tiempos de oportunidades tecnológicas, apúntese gratuitamente a nuestro próximo webminar, el 5 de mayo de 2016, a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), rellenando el siguiente formulario. Es de asistencia gratuita.
Ya dispondremos de la grabación del webminar para las personas que no pudieron asistir en este enlace.
Nuestro agradecimiento a Wesley Fryer por su estupenda fotografía, que nos ayuda a ilustrar esta noticia.