Ayscom ha anunciado la disponibilidad de la nueva antena tipo bocina para microondas PowerLOG 40400 de Aaronia, que se caracteriza por su elevado ancho de banda y elevada potencia de entrada.
El rango de frecuencia se encuentra entre 4 y 40 GHz (utilizable y direccional a partir de 700 MHz), la potencia de entrada alcanza 150 W (CW) y 300 W (pico) y la ganancia puede llegar a los 17 dBi (con compensación ante pérdidas de cable con frecuencias superiores).
Las características de este diseño con bocina de dos crestas se completan con factor de antena de 24 – 40 dB / m, polarización horizontal o vertical, impedancia de 50 Ω, rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C y conformidad con RoHS.
Fabricada en Alemania, la antena tipo bocina para microondas PowerLOG 40400 se puede usar como antena de recepción y transmisión y resulta idónea en mediciones EMC o ensayos de inmunidad.
Esta antena compacta y ligera (74 x 55 x 38 mm – 15 gramos) se suministra con los datos de calibración (18 – 40 GHz) y placa adaptadora y tiene diez años de garantía.
Aplicaciones directas para la nueva antena tipo bocina para microondas
Las antenas y los analizadores de espectro de AARONIA se utilizan en muy diversos entornos, destacando defensa, aeronáutica y astronáutica, automoción, I+D, educación y Administración Pública.