La nueva estación base LoRa para M2M e IoT ofrece conectividad duradera y eficiente en aplicaciones M2M e Internet de las Cosas.
DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la Multiconnect Conduit IP67 Base Station, un gateway IoT rugerizado de Multi-Tech Systems que ha sido diseñado para fomentar el despliegue de redes públicas o privadas bajo tecnología LoRa en entornos de exteriores.
Esta solución IP67 escalable y certificada es capaz de resistir factores ambientales adversos como la presencia de humedad, polvo, viento, lluvia, nieve y calor extremo y, por lo tanto, respaldar aplicaciones LoraWAN en prácticamente cualquier lugar.
Beneficiándose de MultiConnect Conduit, la estación base LoRa para M2M e IoT puede soportar miles de nodos certificados LoRaWAN, incluyendo el MultiConnect mDot.
Es un gateway flexible que ofrece conectividad duradera y eficiente en proyectos machine-to-machine (M2M) e Internet de las Cosas (IoT) de proveedores de servicio LoRa y redes corporativas que desean ampliar su cobertura.
También se caracteriza por su protección ante tormentas (con pararrayos y mecanismo de toma a tierra), compatibilidad con las bandas ISM de 868 y 915 MHz y alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) para facilitar las tareas de despliegue y mantenimiento.
La nueva solución incluye un MultiConnect Conduit con una LoRa MultiConnect mCard, cubierta IP67 y antena LoRa para mejorar la cobertura exterior y aportar opciones de 3G, 4G-LTE o Ethernet backhaul.
Aplicaciones para la nueva estación base LoRa para M2M e IoT
Con todas estas características mencionadas, la estación base se puede instalar como parte de una torre de telecomunicaciones, stand individual o en pared mejorando la cobertura en este tipo de comunicaciones y facilitando el acceso a un gran número de situaciones.