Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los amplificadores de bajo ruido WLAN para redes de área local inalámbrica de NXP Semiconductors, con un switch integrado que tiene el objetivo de facilitar las conexiones inteligentes en Smartphones, Tablets, wearables y pequeños dispositivos de Internet de las Cosas (IoT).
La familia WLAN LNA+Switch desarrolla señales más fuertes para suministrar una combinación de elevado rendimiento y baja corriente, permitiendo que los fabricantes ofrezcan conectividad WLAN mejorada a los clientes que desean estar “siempre conectados”.
Los nuevos amplificadores de bajo ruido con Switch Integrado emplean estándares de mayores prestaciones para incrementar la sensibilidad de recepción en aplicaciones WLAN, incluyendo 802.11ac 1 Gb/s.
Fabricada usando tecnología SiGe:C de octava generación QUBiC, la familia WLAN LNA+Switch consigue la mejor figura de ruido de su clase y se distingue por linealidad, eficiencia.
“La mayoría de transacciones se realizan a través de dispositivos móviles en entornos inteligentes e IoT, que demandan una recepción LAN Wireless de altas prestaciones”, señala Chris Kelly, Director de Marketing de NXP. “Nuestra compañía continúa innovando en el mercado móvil y, por ello, la nueva familia de amplificadores de bajo ruido WLAN son unos dispositivos que se convierten en una alternativa atractiva que satisface las necesidades de los usuarios”.
Modelos de amplificadores de bajo ruido WLAN
La nueva gama se compone de los amplificadores BGS8324, BGS8358, BGS8424 y BGS8458 y dispone de diseños de referencia.