La nueva línea de acopladores híbridos RF para aplicaciones de banda ancha cubre una frecuencia operativa de hasta 40 GHz.
Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics, amplía su línea de acopladores híbridos RF con nuevos modelos que responden a la demanda de componentes de alta frecuencia.
En principio, estos dispositivos resultan idóneos en aquellas aplicaciones RF que requieren una división igual en los puertos de entrada y salida con cambios de fase de 90 o 180 grados, manteniendo el aislamiento entre los propios puertos.
Los veintiún nuevos modelos poseen un diseño coaxial con conectores SMA y de 2,92 mm. Cubren un rango operativo de alta frecuencia de hasta 40 GHz para aplicaciones de banda ancha y ofrecen capacidades de gestión de potencia de hasta 100 W (CW).

Además, dichos acopladores híbridos de alto rendimiento aportan mejoras en aislamiento y pérdida de inserción con baja pérdida de retorno. Además, el rendimiento de balance de fase plano se extiende a todo el rango de frecuencia.
«Con un rendimiento superior, estos acopladores híbridos RF son ideales a la hora de cumplir las necesidades de prueba de los ingenieros», afirma Steven Pong, Product Line Manager de Fairview Microwave.