Pasternack Enterprises ofrece una gama completa de amplificadores de banda ancha GaN de elevada potencia que se puede usar en múltiples aplicaciones, incluyendo guerra electrónica (EW), radares militares, comunicaciones y test y medida.
Una de sus últimas novedades en llegar al mercado es el amplificador Pasternack PE15A5033F, que genera una potencia de salida saturada típica de 100 W sobre un rango de frecuencia de 0.7 a 2.7 GHz.
Este diseño de clase A/AB ofrece enorme estabilidad y utiliza tecnología de nitruro de galio (GaN) para dotar de mejoras en rendimiento lineal y poder soportar una gran variedad de formatos de señal de entrada, incluyendo CW, AM, FM, PM y Pulso con eficiencia de potencia añadida (PAE) típica del 30 por ciento.
Los amplificadores de banda ancha GaN nominados como PE15A5033F se caracterizan por una ganancia de señal mínima de 45 dB, una ganancia plana típica @ Psat de ±1.5 dB y un nivel de supresión de armónicos de -20 dBc.
A la hora de garantizar la fiabilidad en la gestión térmica, este módulo amplificador incorpora un disipador de calor (heatsink) y un ventilador que mantiene la temperatura de la placa base entre 0 y +50 °C, con cierre (shutdown) automático a +85 °C.
Conectividad en los amplificadores de banda ancha GaN
El ensamblaje del encapsulado soporta conectores RF SMA-hembra en los puertos de entrada y salida y un conector D-Sub con diversas funciones de control: bias de +30 Vdc, monitorización de corriente y TTL logic blanking.
Este diseño rugerizado es capaz de resistir condiciones ambientales adversas, como humedad, altitud, choque y vibración.