Diseñada para aplicaciones CPE de alto rendimiento, la antena parabólica de 29 WB UD29WB ofrece un amplio rango de frecuencias y compatibilidad con conectores TwistPort.
RF Elements, firma especializada en equipamiento de red inalámbrico, presenta su nueva antena parabólica de 29 WB UD29WB, un dispositivo optimizado para su uso en aplicaciones CPE premium que requieren de alta ganancia y rendimiento superior.
Así, está diseñada para cubrir las bandas sin licencia de los 5 y 6 GHz, ofrece una cobertura amplia y eficiente, y su patrón de radiación está optimizado para brindar una alta directividad con lóbulos laterales suprimidos, reduciendo la interferencia en áreas con alto nivel de ruido.
Con una conexión de antena TwistPort, un puerto de guía de onda de bloqueo rápido, la instalación y conexión de radios es extremadamente sencilla. La antena cuenta con protección ambiental IP65, que permite asegurar su funcionamiento en condiciones adversas.
Por otra parte, opera en un rango de frecuencias que va desde los 4.900 hasta los 7.125 MHz, permitiendo una ganancia estable y un rendimiento de enlace fiable a lo largo de todo el espectro.
La UD29WB tiene un diámetro de montaje en poste de 40 a 80 mm, y puede soportar temperaturas que van desde los -40 hasta los +60 grados centígrados, además de resistir vientos de hasta 160 Km/h. Esto la hace adecuada para instalaciones en exteriores exigentes.
Conector TwistPort para facilitar la conexión de radios
Para facilitar, y hacer más eficiente su conexión, esta antena está equipada con un conector TwistPort, que combina el montaje y la conexión de radiofrecuencia de la radio en un diseño de «girar y bloquear», facilitando la instalación con una sola mano.
Virtualmente, el conector de guía de onda TwistPort no sufre pérdidas, lo que significa que las pérdidas de conexión son prácticamente inapreciables.
Esta antena parabólica de 29 WB es compatible con cualquier radio que tenga una interfaz masculina de alto rendimiento TwistPort de 5 GHz o 6 GHz, así como con una amplia variedad de radios de terceros conectados a través de un adaptador TwistPort de 5 GHz o 6 GHz.
Adicionalmente, esto proporciona una compatibilidad multiplataforma, ampliando las opciones de integración con distintos equipos.
La amplia cobertura de bandas sin licencia que van desde U-NII-1 hasta U-NII-7 ofrece una excelente protección de la inversión, permitiendo a los usuarios aprovechar el espectro disponible con una ganancia estable en todo el rango de frecuencias.
Con estas propiedades, se convierte en una solución idónea para aplicaciones que requieren rendimiento y fiabilidad en enlaces de comunicaciones inalámbricas.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la UD29WB.