Nuevas antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para 5G que soportan aplicaciones inalámbricas por debajo de 6 GHz.
Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva serie de antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para seguir respondiendo a una amplia gama de aplicaciones inalámbricas 5G Sub-6 GHz.
Los nuevos dieciséis modelos incluyen antenas de pato de goma 5G que se caracterizan por un diseño inclinado y giratorio, conectores SMA y un rango de ganancias nominales de 3 a 5 dBi.
Las antenas omnidireccionales abarcan modelos optimizados para las bandas de 600, 700, 850, 1800 y 2600 MHz, con conectores de Tipo-N y ganancias nominales de hasta 4 dBi.
Aparte de estas antenas de pato de goma y omnidireccionales que se pueden usar en multitud de equipos, como routers, puntos de acceso y otros dispositivos, Pasternack ahora ofrece domos de baja PIM. Esta quinta generación de antenas coaxiales móviles cuenta con conectores de Tipo-N y proporcionan ganancias nominales de 2 a 7 dB y niveles de VSWR de 1.5:1.
«Nuestras nuevas antenas de goma y omnidireccionales resultan idóneas a la hora de actualizar los modelos encontrados en muchos puntos de acceso, routers, PLC, switches y otros dispositivos de comunicaciones. Los domos, por su parte, aportan una mayor cobertura de frecuencia y alta ganancia para adecuarse a las necesidades en redes DAS, móviles y Wi-Fi», destaca Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.
Existe más información de las nuevas antenas omnidireccionales 5G en este enlace.