Inicio Antenas Antenas de techo para tranvías SENCITY

Antenas de techo para tranvías SENCITY

4279
0

Con hasta nueve elementos radiantes internos, las nuevas antenas de techo para tranvías SENCITY son compatibles con las comunicaciones celulares, Wi-Fi, GNSS, e incluso Tetra.

Huber+Suhner anuncia novedades en su línea de antenas dedicadas SENCITY, en esta ocasión orientadas a su instalación en el techo de vagones de tranvía, metros y otros tipos de trenes ligeros para sus comunicaciones, lo que permite a esta compañía entrar en el sector de los transportes.

Los nuevos modelos de antenas de techo para tranvías SENCITY se dividen en tres famílias: la SENCITY Tram, la SENCITY Tram MIMO, y la SENCITY Tram MULTI, todas ellas preparadas para operar desde los techos de los vehículos ferroviarios, y que ofrecen servicios multi aplicación, tales como conectividad Wi-Fi, celular, GNSS (geoposicionamiento), Treta, o UHF. De esta forma, se erigen en una solución de conectividad inalámbrica “todo en uno”.

Disponen de hasta nueve elementos radiantes dentro de un único encapsulado compacto. La conectividad Wi-Fi disfruta de soporte MIMO 4×4, al igual que la conectividad celular, mientras que la recepción de señal GNSS se produce en banda dual.

Por lo que respecta a las bandas Tetra, estas cuentan con soporte en una opción separada.

Antenas de techo para tranvías SENCITY

Ventajas y beneficios incorporados

Las nuevas antenas de la gran familia SENCITY se benefician del rendimiento de radiofrecuencia optimizado, y de su alta calidad de producción. Según indica la misma HUBER+SUHNER, una ventaja adicional emana del único agujero de montaje que presenta, que es precisamente el elemento que facilita la instalación de un total de hasta nueve elementos radiantes, como he dicho antes.

De forma alternativa, disponemos de la posibilidad de instalar varias antenas separadas unas de otras, un montaje que nos permite incluso conseguir un mejor rendimiento, ya que nos da un mayor espaciado y menos interferencias, consiguiendo así un rendimiento MIMO máximo.

Al estar destinadas al sector ferroviario, estas antenas cumplen con los estándares de certificación global EN 50155, EN 45545-2, NFPA-130, y CE, otorgando así la seguridad de que los despliegues pueden realizarse sin problemas en cualquier lugar del mundo.

Más información en la página web de Huber+Suhner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.