Laird Wireless ha lanzado la línea de antenas verticales UHF de bajo perfil Ultra Phantom compuesta por modelos omnidireccionales de elevado rendimiento para uso en seguridad pública y mercados industriales / comerciales.
Ultra Phantom es la antena UHF vertical de perfil bajo omnidireccional y de alto rendimiento más pequeña del sector, y ha sido diseñada para su utilización en los segmentos de seguridad pública y privada, así como en el mercado comercial e industrial. El diseño de perfil bajo reduce los problemas de altura en vehículos especializados y pesados, con componentes de montaje seguros que evitan el vandalismo con antenas.
Con una excelente cobertura en terrenos difíciles, la antena Ultra Phantom combina un diseño resistente y ultra compacto con un alto rendimiento. Con funcionamiento desde 380-512 MHz, la Ultra Phantom ofrece una ganancia máxima de 2,0 – 4,1 dBi para aumentar la potencia y mejorar la recepción de la señal. La antena tiene certificación IP67 como medida de protección contra la entrada de polvo y agua, lo que garantiza su funcionamiento en los entornos más adversos.
Estos diseños de antenas verticales UHF de bajo perfil reducen los problemas de espacio en vehículos heavy-duty con hardware de montaje seguro que disuade el vandalismo. Son ideales para su utilización en el sector de automoción, telemático, de seguimiento, electrónico de consumo y terminales manuales y móviles.
Proporcionando mejoras en cobertura, la antena Ultra Phantom combina diseño ultra compacto con elevadas prestaciones para rendir en aplicaciones fijas y móviles en entornos rugerizados.
Propiedades de las antenas verticales UHF de bajo perfil
La gama Ultra Phantom se caracteriza por operación de 380 a 512 MHz, ganancia máxima de 2 a 4.1 dBi para aumentar la potencia de salida y la recepción de señal, y certificación IP67 (protección ante presencia de agua y polvo).
La división de sistemas inalámbricos de Laird diseña y suministra una amplia gama de productos, sistemas y soluciones de software que permiten comunicaciones inalámbricas, como soluciones de antenas «inteligentes», telemática de automoción, antenas de infraestructuras M2M, V2V y V2X, productos de conectividad y automatización inalámbrica y soluciones de control. La División de Materiales de Rendimiento de Laird diseña y suministra en todo el mundo protección contra interferencias electromagnéticas, soluciones de gestión térmica y productos de integridad de señal para los sectores de smartphones, transporte, informático/telecomunicaciones, medicina y de productos de consumo.