Mini-Circuits ha anunciado su atenuador programable USB a Ethernet RCDAT-3000-63W2+ para proporcionar un control preciso de 0 a 63 dB en pasos de 1 dB para señales de entrada de hasta 2 W, desde 50 a 3000 MHz.
El nuevo dispositivo ofrece una precisión de ±0.4 dB en todo el rango de atenuación, con linealidad con IP3 de +54 dBm, y velocidad de conmutación de 800 ns.
Las opciones de control USB y Ethernet (con soporte de protocolos HTTP y Telnet) de este nuevo atenuador programable USB a Ethernet permiten flexibilidad de configuración y gestión de test remoto. La unidad se suministra con software GUI fácil de usar de Mini-Circuits para sistemas Windows, que ayuda a ahorrar tiempo en I+D y test de producción. Los DLL para sistemas de 32 y 64 bit y las instrucciones Windows y Linux dotan de las mismas capacidades a través del software nativo.
El atenuador programable USB a Ethernet RCDAT-3000-63W2+ es un modelo de “bolsillo” (2.5 x 3 x 0.85” – 63.5 x 76.2 x 21.59 mm) con construcción metálica rugerizada con apantallamiento RF, conectores SMA(F) en los puertos de entrada / salida RF, un puerto RJ45 para conexión Ethernet y un puerto de alimentación USB de tipo mini-B.
Además, mencionamos que el nuevo atenuador programable USB a Ethernet opera con una fuente de 5 V y satisface sus requerimientos de alimentación a través del puerto USB. También posee adaptador de 5 V AC/DC, cable USB y cable Ethernet para proporcionar una solución plug and play.
Aplicaciones para el atenuador programable USB a Ethernet
Los atenuadores programables RUDAT y RCDAT resultan ideales en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo simuladores fading, evaluación de sistema handover y equipos de test automatizados, en donde se busque una comunicación con calidad y libre de todo tipo de problemas.