Las nuevas cargas RF con diez opciones de conexión son terminaciones que tienen un rango de frecuencia de trabajo DC a 40 GHz.
Pasternack Enterprises ha lanzado una nueva línea de cargas RF con diez tipos diferentes de conexión para conseguir una unión rápida en aplicaciones como sistemas DAS, estaciones base, antenas e instrumentación de test.
Las veinticuatro nuevas terminaciones de conexión rápida se encuentran disponibles con conectores QMA, QN, 4.3-10, SMP, SMP-M y BMA y soportan rangos de frecuencia operativa de DC a 40 GHz, VSWR de 1:1:1 y potencia de entrada de hasta 2 W. Algunos modelos se suministran con cadenas.
Estas cargas RF ayudan a mejorar la flexibilidad en la instalación y eliminan la necesidad de llaves inglesas o dinamométrica. La variante QMA está realizada en latón con chapado tri-metal; la SMP, en latón chapado en oro; la SMP-M, en cobre berilio chapado en oro; y la 4.3-10, en latón chapado en níquel.
“Las nuevas cargas de RF, que amplían nuestra oferta de terminaciones, acortan el tiempo de instalación y contribuyen a mejorar el rendimiento eléctrico en comparación con anteriores diseños conectorizados”, concluye Steven Pong, Product Manager de Pasternack.
Aplicaciones para las nuevas cargas RF
Todas las nuevas terminaciones de Pasternack Enterprises resultan idóneas en entornos industriales, telecomunicaciones, defensa y proyectos aeroespaciales, especialmente por la fiablbilidad que implican dadas sus excelentes características de fabricación y de desarrollo.