Los cierres deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi, modelos 1047-LPDOME y 1047-FPDOME facilitan la instalación en el techo.
Oberon introduce nuevos modelos 1047-LPDOME y 1047-FPDOME de accesorios deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi.
El modelo 1047-FPDOME Wi-Tile monta y asegura puntos de acceso Wi-Fi y small cell en el techo. Esta cubierta de acero sustituye a una baldosa de techo estándar y, gracias a su mayor espacio trasero, resulta ideal para alojar puntos de acceso y antenas de grandes dimensiones.
Los puntos de acceso se montan en la puerta o en el interior de los modelos con el domo de plástico ABS o policarbonato frosted. La puerta intercambiable simplifica los cambios de puntos de acceso y antena.
Ambos modelos poseen un domo de plástico de policarbonato sobre el punto de acceso Wi-Fi. El 1047-LPDOME cuenta con un domo blanco, en tanto que el 1047-FPDOME dispone de un domo claro que hace “visible” el punto de acceso. Estos domos RF transparentes ocultan y protegen el punto de acceso con una estética profesional que complementa a muchas baldosas suspendidas.
El diseño original para estos dos cierres deslizantes incluía un montaje “T-Bar” interno para la instalación de punto de acceso en el interior de la cubierta. Este montaje T-Bar ha sido sustituido en las últimas versiones en favor de un bracket balanceado, con el objetivo de facilitar el acceso y simplificar la instalación.
La puerta se abre cómodamente y el bracket se extiende para facilitar su manipulación o instalación.
Y, para finalizar, mencionamos que los nuevos cierres deslizantes son compatibles con los puntos de acceso Wi-Fi de Cisco, Aruba, Meraki y otras muchas marcas.