Agilent Technologies anuncia el lanzamiento del equipo para pruebas inalámbricas EXM E6640A, que ofrece una extraordinaria escalabilidad para pruebas de fabricación con cobertura tecnológica, rendimiento y capacidad para comprobar hasta 32 dispositivos de conectividad celular e inalámbrica en paralelo.
El nuevo EXM brinda a los fabricantes velocidad, precisión y densidad multipuerto para aumentar rápidamente la productividad y optimizar la fabricación de volumen completo. Para acelerar el desarrollo de las pruebas, el equipo para pruebas inalámbricas se sincroniza con los chipsets celulares y WLAN más recientes.
Proporciona la máxima escalabilidad y se puede configurar con hasta cuatro canales de transmisión / recepción (TRX) independientes, cada uno de los cuales constituye un completo generador vectorial de señales y analizador vectorial de señales. Cada TRX incluye cuatro puertos de RF, dos dúplex y dos semidúplex, para proporcionar una densidad de puertos líder en el mercado. Para aumentar aún más la escalabilidad y la densidad de puertos, el equipo para pruebas inalámbricas se puede personalizar para conectar hasta 32 dispositivos sometidos a prueba a través de tecnología de adaptador multipuerto (MPA).
Para los dispositivos altamente integrados existentes en la actualidad, el equipo para pruebas inalámbricas ofrece ancho de banda de 160 MHz, rango de frecuencias de hasta 6 GHz y la selección más amplia de cobertura multiformato, desde LTE Advanced en conectividad celular hasta 802.11ac con múltiples entradas y salidas (MIMO) en conectividad inalámbrica.
Las aplicaciones de medida de la Serie X de Agilent, proporcionan una amplia gama de funciones de prueba de verificación y calibración para normas específicas.
Para maximizar la capacidad de producción, el equipo para pruebas inalámbricas está equipado con un procesador Quad-Core, conexión PXIe de alto ancho de banda y funciones de analizador de secuencias avanzadas. Para reducir el tiempo de prueba, ofrece capacidad para realizar múltiples medidas en un único conjunto de datos adquiridos.
La calidad superior de las señales y la excelente precisión de medida garantizan mejoras en el rendimiento a la primera pasada. Por ejemplo, la precisión de nivel de potencia es la mejor de su categoría, con ±0,5 dB a 3,8 GHz, y el nivel de ruido de EVM de receptor es de -42 dBm para 802.11ac.