Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo modelo LN1152, un nodo LoRa que se puede utilizar a la hora de adquirir datos de múltiples sensores.
Consta de diferentes interfaces E/S, incluyendo entradas analógicas y digitales, salidas de relé y puertos serie, con el objetivo de simplificar el despliegue y el reemplazo de redes LoRaWAN. Además, puede “disparar” múltiples condiciones y acciones sin una red.
Y, gracias al controlador LoRaWAN LN501 con múltiples interfaces industriales (como GPIO, RS232 y RS485), es posible conectar todo tipo de sensores, contadores y otros dispositivos. También hace de puente de los datos Modbus entre redes serie y Ethernet vía LoRaWAN.
Con un diseño industrial y una cubierta metálica IP30, está especialmente indicado en interiores.
Otras de sus propiedades
El LN1152 soporta el protocolo LoRaWAN clase C y, por lo tanto, garantiza la compatibilidad con gateways LoRaWAN estándares, como los de la serie LCG-300, y servidores de red.
Las principales características se completan con el respaldo de una distancia de transmisión de hasta 10 kilómetros y un watchdog embebido que contribuye a aumentar la estabilidad.
Así, el nuevo modelo resulta ideal en despliegues de Internet de las Cosas (IoT) a gran escala, destacando proyectos de automatización de edificios, contadores inteligentes (Smart Metering) y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).
El LN1152 se encuentra disponible en dos versiones: LN1152-868, configurado para EU868 Sub 1G (Europa), y LN1152-915, desarrollado para US915 Sub 1G (Estados Unidos).
Si deseas recibir más información acerca del Nodo LoRa industrial IP30 para interiores, haz clic aquí para visitar al fabricante o aquí para hablar con el distribuidor oficial Anatronic.