La antena LTE700 cumple los requisitos de una gran variedad de mercados verticales, incluyendo mart metering y comunicaciones de servicios de emergencia.
Ante la creciente demanda de tráfico de datos para redes de misión crítica y su impacto en los requisitos de un rango de frecuencias más amplio, Huber+Suhner anuncia el desarrollo de la antena LTE700, una nueva incorporación a su catálogo Special Communication que respalda una comunicación fiable en redes privadas y de misión crítica.
La antena LTE700 de dos puertos opera en un rango entre 698 y 960 MHz y es capaz de alimentar redes privadas en una gran variedad de mercados verticales, desde negocios privados, como smart metering y smart grids, a comunicaciones de servicios de emergencia, tradicionalmente encontradas en bandas de frecuencia inferiores.
“Con la antena LTE700, podemos suministrar una oferta que cumple los requisitos en lo que se refiere a las comunicaciones críticas”, comenta Michael Thiel, Product Manager de HUBER+SUHNER. “Ya sea para uso en contadores inteligentes o en servicios de emergencia, nuestros productos proporcionan una conectividad adaptable y consistente”.
La nueva antena se caracteriza por un Remote Electrical Tilt (RET) integrado, que permite a los profesionales ajustar remotamente la inclinación entre 0 y 10 grados, eliminando la necesidad de ajustes manuales in situ y reduciendo los periodos de inactividad y los costes de mantenimiento.
La LTE700 reemplaza a la antena de banda estrecha en el rango de 790 a 960 MHz y completa el catálogo de HUBER+SUHNER para comunicaciones críticas.
Existe más información de la antena en este enlace.