Inicio Acopladores Milenium NXT Pasivos de línea de 2 GHz para entornos adversos

Milenium NXT Pasivos de línea de 2 GHz para entornos adversos

4709
0

Las novedades de la línea Milenium NXT incluyen un power inserter, un divisor y un acoplador direccional.

Antronix ofrece una línea completa para satisfacer las necesidades de cada requisito de diseño. Sus pasivos de línea cuentan con un mecanismo con toma sin atornillado que respalda una baja pérdida de inserción.

Para esto, la línea Milenium NXT es totalmente compatible con la normativa DOCSIS4.0 y consta de electrónica de 2 GHz montada en una carcasa de 3 GHz a prueba de futuro.

Compuesta por un power inserter, un divisor y un acoplador direccional, esta nueva familia puede gestionar una gran cantidad de corriente continuamente en todos los puertos. Puede resistir múltiples sobretensiones de 6 kV (IEEE C62.41 Cat. B3) y una presión de agua de 15 psi.

Además, el power inserter puede soportar 25 A durante una corta duración, si la línea principal se cortocircuita en condiciones de fallo extremo.

Milenium NXT Pasivos de línea de 2 GHz para entornos adversos

Además, estos modelos se benefician de un proceso de protección ante la corrosión de cuatro fases para poder rendir en entornos adversos Y, para garantizar el cumplimiento de los estándares de la industria, se han desarrollado con un material de núcleo de ferrita.

El diseño de circuito, combinado con la capacidad de resistencia de las sobretrensiones y la carcasa robusta (de aleación de aluminio), contribuye a aumentar las prestaciones y la fiabilidad.

Por otra parte, las tres novedades miden 5.4 x 4.2 x 2.7” (137,16 x 106,68 x 68,58 mm).

Existe más información de los pasivos de línea de 2 GHz Milenium NXT en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.