Belkin ha introducido hoy un nuevo mini amplificador Wi-Fi con el objetivo de ayudar a los consumidores a conseguir una cobertura Wi-Fi total en sus oficinas y hogares.
La compacta forma del nuevo mini amplificador Wi-Fi permite enchufarlo discretamente en una toma eléctrica de pared para maximizar la cobertura Wi-Fi y permitir a los consumidores usar sus dispositivos domésticos en cualquier ubicación.
El amplificador de alcance Wi-Fi ha sido diseñado con una forma más reducida para enchufarse directamente a una toma eléctrica sin obstaculizar el acceso a un segundo enchufe. A pesar de su compacto tamaño es capaz de incrementar notablemente el alcance Wi-Fi de tu router.
Incluye la función de instalación Simple Start y es compatible con prácticamente cualquier router Wi-Fi. Puede ser instalado usando una tableta o Smartphone así como en un PC u ordenador portátil. Simplemente, al enchufarlo, busca la red doméstica y amplifica la red inalámbrica en cuestión de minutos.
La SSID única del nuevo mini amplificador Wi-Fi hace que la instalación y configuración sea incluso más fácil. El amplificador de alcance usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el router y se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente que encuentre. Esto asegura que todos los dispositivos domésticos habilitados con funcionalidad Wi-Fi puedan conectarse tras la instalación inicial, evitando que el usuario tenga que configurar los dispositivos uno a uno de forma individual.
El nuevo amplificador de alcance Wi-Fi presenta un diseño ultrafino en color blanco que encaja a la perfección en una toma de corriente de pared y que en la mayoría de los casos deja espacio suficiente para conectar otros dispositivos en el enchufe. Es compatible con routers de cualquier otro fabricante ya que hace uso de la tecnología estándar Wireless-N.
Otras características del mini amplificador Wi-Fi
- SSID única
- Banda única N300 (2,4 GHz)
- WPS (Wi-Fi Protected Setup)