El módem global LTE- M / NB-IoT titulado NL-SW-LTE-QBG96 Skywire resulta ideal en aplicaciones embebidas destinadas al Internet de las Cosas.
NimbeLink ha anunciado el modelo NL-SW-LTE-QBG96, el primer módem LTE-M / NB-IoT global para aplicaciones embebidas del mercado.
Este módem global, que se basa en el módulo móvil Quectel BG96, se caracteriza por compatibilidad 4G LTE-M y NB-IoT, capacidad de SIM múltiple (y Verizon eSIM on board), diversas opciones de antena, interfaces USB & UART y soporte de modo Power Save.
Con diseño compacto, el NL-SW-LTE-QBG96 Skywire también destaca por ser una solución SKU para múltiples redes y eliminar la necesidad de certificación de operador. Cumple la directiva RoHS / Equipos de Radio.
Y, gracias a la interfaz estándar Skywire, es compatible en pines con el resto de módems de la familia Skywire.
Comentarios ante el nuevo módem global LTE- M / NB-IoT
“Estamos muy satisfechos de suministrar el primer módem global LTE-M”, señala Kurt Larson, Cofundador y CTO de NimbeLink. “No sólo es una solución que puede trabajar con múltiples redes, sino que tiene el certificado Verizon de dispositivo final, ahorrando tiempo y dinero y acelerando su llegada al mercado. Por lo tanto, supone un gran paso en el mundo de la conectividad”.
“El NL-SW-LTE-QBG96 se alinea perfectamente con la marca Quectel y comparte nuestra estrategia”, añade Peter Fowler, Vicepresidente de Ventas en América del Norte de Quectel. “Este módem amplía la penetración de Quectel en aplicaciones LTE del mercado global”.