Moxa ha presentado su nuevo módem rugerizado Ethernet a LTE OnCell G3150A-LTE, pensado para su uso con conexiones celulares LTE con cobertura global, proporcionando conexión fiable a las conexiones serie y redes Ethernet para aplicaciones celulares.
Para mejorar su fiabilidad en aplicaciones de tipo industrial, el OnCell G3150A-LTE dispone de entradas de alimentación aisladas que, junto con el EMS de alto nivel y el soporte para temperaturas extremas, lo dotan de un mayor nivel de estabilidad para operar en cualquier entorno exigente.
Además, con Dual-SIM GuaranLink y entradas duales para la alimentación, este módem rugerizado Ethernet a LTE admite redundancia de red para asegurar una conectividad ininterrumpida.
El paquete del OnCell G3150A-LTE también incluye un puerto serie 3-en-1 para comunicaciones serie sobre red celular LTE. De esta forma, es posible utilizar este módem para recoger datos e intercambiarlo con dispositivos serie.
El nuevo módem rugerizado Ethernet a LTE de OnCell ofrece soporte para redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés) y seguridad en la red, además de comunicaciones de alta velocidad. Soporta comunicaciones multi-banda, y para la VPN ofrece soporte de funcionalidad NAT/OpenVPN/GRE/IPsec.
En cuanto a los estándares de ciberseguridad con los que cumple, tenemos el IACS (Industrial Automation and Control Systems) y su componente IEC 62443-4-2 Level 1.
Su diseño industrial con aislamiento y redundante, además de la doble entrada de alimentación aislada para la protección de la fuente de alimentación, también incluye soporte para dual-SIM, de forma que la conectividad celular también es redundante, y dispone de GuaranLink 4-tier para asegurar la conectividad celular.
La temperatura operativa que soporta se encuentra entre los -30 y los +70 grados centígrados.
Otras propiedades del módem rugerizado Ethernet a LTE
La ratio de datos LTE en la banda de los 10 MHz es de 50 Mbps DL y 25 Mbps UL, mientras que en la de los 20 MHz es de 100 Mbps DL y 50 Mbps UL. Además de esto, también es capaz de operar en HSPA (42 Mbps DL y 5,76 Mbps UL, categoría 24, 6), EDGE (237 kbps DL y 237 kbps UL, clase 10, 12), y GPRS (85.6 kbps DL y 42.8 kbps UL).