u-blox ha anunciado el módulo para posicionamiento GPS/QZSS PAM-7Q, que integra IC receptor de satélite (completamente pasivo) y una antena GPS pre-sintonizada en un encapsulado compacto de 22 x 22 x 8 mm.
La combinación de bajo consumo y elevada sensibilidad, supresión de ruido e interfaces I2C / UART contribuye a simplificar la integración de posicionamiento global en diversas aplicaciones.
El módulo para posicionamiento GPS/QZSS PAM-7Q se puede incluir en diseños previos o soldar con un cabezal de pin en una tarjeta de circuito impreso (PCB) a medida.
La antena de parche de 18 x 18 mm ha sido diseñada para optimizar el rendimiento, independientemente de la orientación.
Los filtos SAW duales incrementan la inmunidad a la interferencia (jamming) en aplicaciones comerciales e industriales que requieren una solución pequeña y eficiente.
Composición del módulo para posicionamiento GPS/QZSS
El módulo PAM-7Q usa chips GPS/QZSS con la calificación AEC-100 y tiene el certificado de fabricación ISO/TS 16949. Los test han sido realizados de acuerdo a lo estipulado en el estándar ISO16750: “Vehículos de carretera. Condiciones ambientales y de ensayo para equipos eléctricos y electrónicos”.