Marvell acaba de presentar la línea más completa de la industria de soluciones en una plataforma MCU inalámbrica de silicio dirigidas a mejorar la gama completa de aplicaciones para el Internet de las Cosas (IoT), incluyendo: domótica, seguridad en el hogar, cuidado de la salud personal, electrodomésticos inteligentes, accesorios y controles remotos, automoción, iluminación, Internet industrial, etc.
La nueva familia de productos inalámbricos, que ofrece la plataforma MCU inalámbrica de software EZ-Connect de Marvell incluye: el microcontrolador Wi-Fi MW300, el microcontrolador Bluetooth MB300 y el microcontrolador ZigBee MZ100. Estas soluciones de silicio, las mejores en su clase, hacen uso del liderazgo de una década de Marvell en el desarrollo de soluciones inalámbricas embebidas, incluyendo la exitosa plataforma Kinoma de Marvell para dispositivos conectados y del IoT.
Las nuevas ofertas de Marvell están específicamente diseñadas para hacer más fácil a los fabricantes de equipos originales (OEM) la rápida incorporación al mercado de las nuevas e innovadoras aplicaciones del Internet de las Cosas.
Las nuevas plataforma MCU inalámbrica son soluciones system-on-chip (SoC) que se alimentan mediante el software EZ-Connect de Marvell y se soportan por un amplio ecosistema de socios.
El software EZ-Connect de Marvell proporciona un software listo para la producción de los protocolos de comunicación estándares de la industria.
Diseño con la plataforma MCU inalámbrica
Completado con kits de desarrollo de software (SDK) fáciles de usar y las interfaces de programación de aplicaciones (API), el software EZ-Connect permite a los desarrolladores hacer uso de todo el potencial de un microcontrolador integrado en las soluciones SoC.