El más reciente adaptador PLC Powerline Gigabit con Wi-Fi ac de devolo, dLAN 1200+ WiFi ac, unifica por primera vez la nueva generación Powerline Gigabit con el nuevo y rápido estándar WiFi ac. Los dispositivos móviles, tales como smartphones, tabletas y portátiles ahora pueden aprovechar todo el ancho de banda de una conexión a Internet. Para los dispositivos que funcionan con cable, también dispone de dos puertos LAN Gigabit.
Este nuevo PLC Powerline Gigabit con Wi-Fi ac también incorpora una toma de corriente con filtro de red y controles para padres. Tanto la transmisión de datos a través de la red eléctrica (gracias a la tecnología MIMO alcanza los 1,2 Gbps), como la comunicación inalámbrica por WiFi ac (a 2,4 y 5 GHz simultáneamente) se combinan con los estándares más actuales.
Hogar inteligente fácil con PLC Powerline Gigabit con Wi-Fi ac
Otro punto de interés de la presencia de devolo en la próxima feria IFA será la nueva gama de productos para el hogar inteligente, que llegarán bajo el nombre de Home Control: esta extensa gama de productos para la automatización del hogar se puede combinar, gracias al nuevo PLC Powerline Gigabit con Wi-Fi ac, según las necesidades individuales de cada usuario y ampliarse como se desee.
devolo presentará los primeros componentes de Home Control en IFA 2014, que tendrán como prioridades la comodidad, la seguridad y el ahorro energético. De esta forma, se consigue más seguridad, por ejemplo, con detectores de humo, de movimiento o contactos de puertas y ventanas.
El ahorro eficiente de energía también es posible con los termostatos, que aseguran que las habitaciones estén a una temperatura confortable cuando se utilicen. Además, ofrece una mayor comodidad gracias a, entre otras características, la utilización de tomas de corriente conmutables. Los dispositivos conectados pueden controlarse desde cualquier lugar de la casa, o incluso de forma remota a través de Internet.