El fabricante americano anuncia nuevos protectores de sobretensiones RF para cable coaxial disponibles con conectores 7/16 DIN, Tipo-N y 4.3-10.
Pasternack Enterprises ha lanzado una nueva serie de protectores de sobretensiones RF para cable coaxial que está especialmente indicada para salvaguardar equipos de comunicaciones ante subidas de tensión e impactos indirectos de rayos.
Los cuarenta y seis nuevos protectores coaxiales de Pasternack resultan ideales en estaciones base móviles, sistemas de seguridad pública, redes Wi-Fi, antenas activas y GPS.
Características en los protectores de sobretensiones RF
Las novedades se encuentran disponibles con conectores 7/16 DIN, Tipo-N y 4.3-10 y ofrecen VSWR de 1.1:1, potencia máxima de 2 kW, capacidad multi-impacto y baja pérdida de inserción. Además, soportan un rango de frecuencia de DC a 6 GHz y son compatibles con CE y RoHS.
La mayoría de estos protectores tienen protección IP67 y algunas versiones proporcionan un rendimiento de baja PIM. También cuentan con opciones de montaje con bracket y mampara flexible.
“Nuestros protectores de sobretensiones RF con tecnología propia garantizan una respuesta rápida a la hora de salvaguardar hardware crítico ante las sobretensiones y los impactos de rayos y mantener el rendimiento RF. Ofrecen una amplia variedad de capacidades para adecuarse a las necesidades de cada entorno”, señala Steven Pong, Product Manager de Pasternack.