Nuevo punto de acceso Wave 2 que ofrece velocidades Wi-Fi punteras en la industria, mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos y una tercera radio para WIPS y optimización RF.
WatchGuard Technologies presenta AP420, un nuevo punto de acceso 802.11ac Wave 2 que proporciona la potencia y la velocidad necesarias para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-Fi.
También incluye una radio dual 4×4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una elevada densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-Fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).
Según exlica Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi de WatchGuard Technologies “cuando estos AP se gestionan con nuestra plataforma de administración Wi-Fi segura, escalable y completa en funcionalidad, WatchGuard Wi-Fi Cloud, los clientes obtienen un potente sistema WIPS, analíticas en profundidad del espacio aéreo y de los invitados, y herramientas de marketing engagement de gran valor”.
Utilizando el punto de acceso Wave 2
WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño.
La última versión de WatchGuard Wi-Fi Cloud continúa impulsando el rendimiento con nuevas funciones que mejoran la experiencia Wi-Fi para los usuarios conectados a los AP de WatchGuard, aporta nueva visibilidad de aplicaciones y control de políticas de firewall, política de roles de usuario predefinidos y se integra con Google for Education para garantizar que solo los dispositivos registrados en el dominio de Google de un centro escolar puedan conectarse a la red Wi-Fi de la escuela y que las políticas de acceso a la red se aplican.