CommScope presenta el punto de acceso líder en el mercado de Wi-Fi 7 de clase empresarial: el R770 de Ruckus Wireless.
Esta plataforma emplea las capacidades avanzadas de Wi-Fi 7 en conjunción con las innovaciones patentadas del fabricante para brindar el más alto rendimiento posible en los entornos más exigentes de las industrias a las que servimos.
Inteligencia Artificial para mejorar las comunicaciones
Así, esta solución, impulsada por Inteligencia Artificial, se integra como el miembro más reciente del portafolio de RUCKUS, proporcionando una opción superior para las redes orientadas a objetivos.
La plataforma RUCKUS R770 está potenciada por RUCKUS IA, un servicio basado en la nube que asegura la red y proporciona inteligencia empresarial para mejorar la resiliencia de la red Wi-Fi 7.
RUCKUS AI simplifica la gestión de la red al presentar información crucial a los operadores, mejorando así la visibilidad de la red, acelerando la resolución de problemas, cumpliendo con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y garantizando una experiencia de usuario sin interrupciones.
Sectores como la industria manufacturera, las viviendas multifamiliares, la educación y otros se beneficiarán de la baja latencia y alta fiabilidad de la plataforma R770, mientras que la industria de la medician, los grandes recintos públicos, los proveedores de servicios y muchos otros sectores verticales pueden aprovechar las oportunidades que ofrecen los avances sin precedentes en velocidad y capacidad.
Beneficios y ventajas
Con las soluciones Wi-Fi 7 de RUCKUS, socios y clientes experimentarán un mayor rendimiento y capacidad gracias a un espectro de 6 GHz más amplio y a los nuevos esquemas de modulación de señal de Wi-Fi 7, mejorados por la tecnología RUCKUS BeamFlex.
Este sistema patentado de antena direccional inteligente integrado en el AP reduce significativamente las interferencias, amplía el alcance y la cobertura de Wi-Fi, elimina los puntos muertos, mejora la calidad de la señal y proporciona una conectividad y un rendimiento más confiables.
Mientras, la reducción de la latencia y una mayor seguridad, aprovecha las exclusivas características de operaciones multienlace (MLO) y transmisión perforada de Wi-Fi 7.
Además, simplifica de la seguridad gracias a la exclusiva tecnología pendiente de patente RUCKUS DPSK3, que combina la tecnología patentada RUCKUS Dynamic PSK con WPA3 para ofrecer una seguridad avanzada con la flexibilidad de la frase de contraseña dinámica para proteger el acceso a la red.
Por otro lado, incorpora mayor capacidad de recuperación, ya que la IA mejorada identifica los incidentes de red, los clasifica automáticamente por niveles de gravedad, rastrea las causas raíz y ofrece recomendaciones específicas para su resolución.
Y, finalmente, la integración de IoT gracias a la radio IoT incorporada compatible con BLE y Zigbee, que ofrece una gestión y garantía convergentes de IT y OT. Incluso, la futura compatibilidad con los protocolos Matter y Thread proporcionará interoperabilidad entre ecosistemas IoT y comunicaciones inalámbricas eficientes para dispositivos de bajo consumo.