Nuevos puntos de acceso Mesh hasta 1.800 Mbps que incorporan Wi-Fi 6 con mayor capacidad y una drástica reducción de la latencia para disfrutar de una red más eficiente con un rendimiento y una capacidad cuatro veces superior a la media.
TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia el lanzamiento de Deco X20, el nuevo punto de acceso Mesh avanzado de la familia Deco que incorpora Wi-Fi 6 para proporcionar un gran impulso en la cobertura, la velocidad y la capacidad total.
Deco X20 llega con unas dimensiones más reducidas que sus hermanos, pero ofreciendo el mismo nivel de potencia y nuevas prestaciones.
Con la incorporación de Wi-Fi 6, estos puntos de acceso Mesh consiguen un gran impulso en cobertura, velocidad y capacidad total, llegando a proporcionar velocidades más rápidas (hasta 1.800 Mbps), mayor capacidad y una drástica reducción de la latencia, lo que permite disfrutar de streaming de video y videollamadas sin interrupciones, incluso cuando hay varios dispositivos compatibles conectados y transmitiendo datos al mismo tiempo.
Por otro lado, al integrar Wi-Fi Mesh, permite que las unidades trabajen en conjunto eliminando las áreas de señal débil y formando una red unificada que selecciona de forma automática la mejor conexión a medida que te desplazas por el espacio, ofreciendo una experiencia Wi-Fi realmente fluida y sin cortes.
Tecnologías para transmisiones inmersivas
Gracias a las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, permite disfrutar de una red más eficiente con un rendimiento y una capacidad cuatro veces superior a la media para equipos conectados en ambientes de alta densidad, lo que permite una transmisión simultánea en hasta 150 equipos sin caída en el rendimiento.
Además, con una señal más nítida y potente gracias a la combinación de las tecnologías BSS Color y Beamforming, Deco X20 aumenta la conexión Wi-Fi ampliando a todo el espacio físico hasta 1.760 m² y eliminando las zonas muertas que puedan existir.
La modulación 1024-QAM y una mayor tasa de símbolos se combinan para aumentar las velocidades hasta 1.8 Gbps (1.201 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz), ideal para tareas de ancho de banda intenso como el juego online, el video en streaming 4K UHD o las videoconferencias.