Apilables, las cubiertas RaycapSTAX ayudan a maximizar la flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos de las operadoras de red.
Raycap, proveedor de soluciones de protección de infraestructura y sistemas de alimentación para telecomunicaciones y otros sectores, introduce una nueva línea de cubiertas (toppers) modulares para postes de estaciones base (small cells) “ocultas”.
El nuevo diseño acomoda varios tipos de radio y antena en la parte superior de acero de la estación base o los postes de madera existentes en una red móvil 4G/5G. La gama de productos RaycapSTAX proporciona opciones flexibles que facilita el despliegue de redes 5G y de próxima generación.
“Este lanzamiento responde a la demanda que observamos en nuestros clientes de redes inalámbricas”, afirma Kelly Richards, Vicepresidente de Ventas de Raycap. “A medida que la industria se vuelve más compleja y llegan soluciones premium, las alternativas que admiten varias configuraciones y permiten expansiones según va creciendo la red son muy importantes”.
Diferentes diámetros
En principio, la nueva línea de cubiertas apilables se encuentra disponible en diversos diámetros: 16″ (40,64 cm), 18″ (45,72 cm), 22″ (55,88 cm) o 24″ (60,96 cm). Es posible apilar hasta tres módulos RaycapSTAX por poste, permitiendo a las operadoras diseñar sus propias configuraciones de topper en función de los equipos activos necesarios en cada lugar.
Las opciones de material “discreto” son flexibles e incluyen material de radomo StealthSkin tradicional e InvisiWave, la tecnología patentada de Raycap para proyectos 5G mmWave. También hay varias opciones de color.
RaycapSTAX incluye bahías de equipo apilables y construidas con acero y aluminio estructurales, siguiendo los estándares del Instituto de Construcción de Acero (AISC) de Estados Unidos, así como todos los soportes de equipo, adaptadores, tapas, hojas InvisiWave o radomos StealthSkin necesarios para completar la instalación.
Si te interesa, y quieres obtener más información de las cubiertas RaycapSTAX, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.