La división de negocios Wireless de steute, representada de Soltekin, ha utilizado la Feria de Hannover (Hannover Messe) como plataforma de lanzamiento de su receptor inalámbrico fácil de instalar y que ahorra espacio dentro de los armarios de control, dentro de su nueva generación de unidades receptoras inalámbricas, serie RF Rx SW 868/915.
Ingenieros de este fabricante han desarrollado un nuevo concepto de carcasa que permite integrar en cajas muy compactas el receptor inalámbrico fácil de instalar con uno, dos o cuatro salidas de relé.
Estas unidades receptoras pueden operarse muy cómodamente frontalmente y, ya no como antes, desde abajo, donde el acceso a veces era difícil debido a los cables y conectores emergentes.
Propiedades del nuevo receptor inalámbrico fácil de instalar
La nueva serie de receptores cumple tres requisitos esenciales de los usuarios para los componentes del armario de control: independientemente de la rama de la industria en la que se utilice la conmutación inalámbrica, los constructores de máquinas e instalaciones siempre dan una gran importancia a una instalación rápida, un funcionamiento sencillo y unas dimensiones que ahorren espacio. Este último requisito se ha abordado mediante la selección de un ancho de tan solo 22,5 mm.