Con el repetidor FRITZ!WLAN 1750E, la compañía alemana AVM presenta por primera vez un potente repetidor inalámbrico que transmite al mismo tiempo en ambas bandas de frecuencia.
Con el lema «Generación Gigabit» se presenta en Cebit 2014 una nueva gama de productos FRITZ! para conexiones de alta velocidad y Gigabit routing para entornos domésticos y small office.
Incorpora las ventajas del Wi-Fi AC de hasta 1300 Mbit/s (5 GHz) y del Wi-Fi N de hasta 450 MBit/s (2.4 GHz) y además es compatible con protocolos Wi-Fi 802.11g/a/b.
El repetidor FRITZ!WLAN 1750E es perfecto para la ampliación de su red inalámbrica ya que es compatible con los protocolos de transmisión más comunes. A través de los puertos gigabit LAN se podrán incorporar a su red doméstica incluso los dispositivos de red que no posean capacidad inalámbrica.
Gracias a su delgado diseño el nuevo repetidor FRITZ!WLAN 1750E puede enchufarse en cualquier toma de corriente de su hogar o small office. La tecnología WPS (protección de configuración de WiFi) permite que el repetidor se integre en la red de su hogar pulsando un simple botón, garantizando una encriptación WPA2 que ofrece la máxima seguridad.
Capacidades del FRITZ!WLAN 1750E
Este nuevo modelo permite monitorizar la calidad de la señal Wi-Fi gracias a sus 5 LEDs incorporados y así poder colocarlo en el lugar más conveniente.
El lanzamiento al mercado de FRITZ!WLAN 1750E está previsto para la segunda mitad de 2014.
Además de este nuevo producto, la compañía presenta otros interesantes productos:
- Los primeros FRITZ!BOX 4080 para conexiones de fibra óptica
- Repetidor FRITZ!WLAN 1750E y adaptador USB FRITZ!WLAN AC 860 con Wifi AC
- Televisión en directo en el hogar con el nuevo repetidor DVB-C de FRITZ!WLAN DVB-C.
- Dispositivo PLC Gigabit, FRITZ!Powerline 1000E, para un rendimiento máximo de transferencia de datos a través del cableado de su hogar