AN Consult presenta el repetidor GPS y GLONASS IP67 de su distribuida Roger, con carcasa IP67 para que puede ser utilizado en zonas con condiciones exigentes como polvo y humedad.
El repetidor GPS y GLONASS IP67 se utiliza para reenviar la señal GPS a lugares en los que normalmente no llegan otro tipo de comunicaciones. El repetidor GPS recibe la señal mediante una antena situada en el exterior del edificio o vehículo y la remite a lugares interiores.
Además, el receptor GPS puede detectar los satélites desde el interior del edificio evitando lagunas de navegación o arranques en frío.
Entre las aplicaciones del repetidor GPS y GLONASS IP67 podemos destacar
- Mantenimiento de terminales GPS en estado «caliente» para vehículos de policía, bomberos, ambulancias, aviones militares, túneles y aparcamientos.
- Centros de mando dentro de vehículos blindados, buques y embarcaciones. Habilita el uso de dispositivos como Radios TETRA o rastreadores de mercancías valiosas.
- Mantenimiento de vehículos y aviones e instalaciones de prueba.
- Laboratorios de investigación y desarrollo de GNSS.
La gama de productos de este fabricante que pueden trabajar en conjunto al repetidor GPS y GLONASS IP67 incluye repetidores, amplificadores y distribuidores.