El nuevo router 4G LTE de 300 Mbps TL-MR100 permite compartir Internet con hasta 32 dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.
TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento del modelo TL-MR100, el router Wi-Fi 4G LTE de 300 Mbps, con el que lograr la mejor conexión a internet desde donde quieras y compartirla con tu trabajo o familia.
No se necesita configuración de ningún tipo, está listo una vez conectado. Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, todo lo que hay que hacer es insertar una tarjeta micro SIM y encender el router.
Red Wi-Fi estable y sin restricciones
El TL-MR100 fue sometido a pruebas de laboratorio durante años para garantizar la compatibilidad universal con dos antenas LTE avanzadas y ofrecer una conexión perfecta.
Además, permite aprovechar al máximo una red 4G LTE , pudiendo descargar archivos con velocidades de hasta 150 Mbps.
También se puede compartir la red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi para disfrutar de películas HD ininterrumpidas, descargas rápidas de archivos o chats de video sin interrupciones. Totalmente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE para trabajar con la mayoría de los proveedores de servicios.
Por otro lado, permite compartir fácilmente una conexión 3G / 4G con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como teléfonos, tablets y portátiles, al mismo tiempo.
Mientras, el nuevo router 4G LTE TL-MR100 dispone de 4 puertos LAN preparados para proporcionar Internet a los dispositivos con cable como por ejemplo ordenadores de escritorio, con funciones avanzadas de software ayudan a mejorar la seguridad y la eficacia de la red.