TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, lanza Archer C9, un nuevo router Gigabit 1,9 Gbps wireless AC1900 de banda dual, capaz de ofrecer una velocidad de transferencia muy elevada (1,3 Gbps en la banda de 5 GHz y 600 en la 2,4 GHz).
Equipado con una CPU de doble núcleo ultra-rápida de 1 GHz, el nuevo router Gigabit 1,9 Gbps ofrece un rendimiento estable con dispositivos Wi-Fi, Ethernet y USB, y una cobertura Wi-Fi excelente, ideal para aplicaciones intensivas en ancho de banda como video streaming de alta definición o juego en línea, permitiendo al usuario disfrutar de un hogar conectado ultrarrápido.
Incorpora la tecnología beamforming que localiza los dispositivos que están conectados y refuerza la señal inalámbrica en esa dirección con el objetivo de ofrecer una conexión wireless más eficiente y orientada.
El router Gigabit 1,9 Gbps presenta un diseño elegante, con numerosos agujeros para la ventilación en la parte trasera, lo que garantiza un rendimiento de alta velocidad sin interrupciones. Además, incorpora un puerto ultra-rápido USB 3.0 y un puerto USB 2.0, con el objetivo de facilitar al usuario acceder y compartir recursos de la red ya estén en local o en remoto a través de un servidor FTP del router. igualmente, cuenta con puertos Gigabit WAN-LAN, que suministran un rendimiento de hasta 1000 Mbps, lo que convierte al router Gigabit 1,9 Gbps en un potente hub para soportar una red robusta y extremadamente rápida.
Principales características del router Gigabit 1,9 Gbps
- Tres antenas dual band desmontables que ofrecen máxima fiabilidad y cobertura wireless omnidireccional.
- Trabaja sobre un procesador de doble núcleo de 1 GHz, que garantiza la continuidad de la conexión mientras que se procesan varias tareas por cable e inalámbricas.
- Viene equipado con puertos USB 3.0 y USB 2.0, que permiten compartir de forma sencilla impresoras, recursos y archivos en local con los dispositivos conectados y de forma remota a través de un servidor FTP.