El router Gigabit de doble banda estándar modelo Archer C9 localiza los dispositivos conectados y aumenta la intensidad de la señal.
Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del router Gigabit de doble banda estándar inalámbrico AC1900 Archer C9 del conocido fabricante TP-LINK.
Este modelo ofrece conexiones simultáneas a 600 Mbps en 2.4 GHz y a 1300 Mbps en 5 GHz para proporcionar un ancho de banda total disponible de 1.9 Gbps. Así responde a los requerimientos de los amantes de los juegos online y de prácticamente cualquier necesidad en hogares y pymes con una experiencia Wi-Fi excelente.
El router Gigabit de doble banda estándar Archer C9, que soporta la tecnología 802.11ac, cuenta con CPU dual-core de 1 GHz para garantizar el procesamiento simultáneo de múltiples tareas cableadas o inalámbricas, tres antenas externas duales y extraíbles para dotar de cobertura omnidireccional y puertos USB 2.0 + USB 3.0 para compartir periféricos y documentos con los dispositivos en red o a través del servidor FTP.
Este router Gigabit de doble banda estándar se beneficia de la tecnología Beamforming. El Archer C9 localiza los dispositivos conectados y prioriza la transmisión de señal donde más se necesita en cada momento, consiguiendo una conexión específica y eficiente.
Seguridad en el router Gigabit de doble banda estándar
Con un diseño moderno y elegante, se caracteriza por acceso seguro a una red de invitados que comparten Wi-Fi, control parental (bloqueo de URL para niños y empleados) y soporte IPv6.
Además, la instalación del router Gigabit de doble banda estándar es muy sencilla gracias a la configuración web en un portátil, Smartphone o Tablet. La aplicación (app) Tether del propio fabricante también facilita la manera de acceder y gestionar el router a través de un terminal inteligente.