TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo, lanza un nuevo router Gigabit MU-MIMO diseñado para desplegar una red fiable y súper rápida con tecnología Wi-Fi 802.11ac.
Se trata del modelo Archer C6, un dispositivo que ofrece banda dual AC1200 para disfrutar en todo momento de todas las opciones de entretenimiento online, incluso cuando todos los usuarios están conectados al mismo tiempo.
Esto es gracias al potente procesador que incorpora y a la tecnología MU-MIMO, que evita la congestión de la red y cualquier tipo de latencia en la trasmisión. De esta forma, la conexión en todos los dispositivos es más rápida, optimizando el uso de la Wi-Fi.
Como buen continuador de la familia de routers Archer, el Archer C6 está equipado con cuatro antenas externas y una interna, que permiten al usuario disfrutar de la misma señal Wi-Fi hasta en el sitio más recóndito de la casa u oficina.
Además, el nuevo router Gigabit MU-MIMO puede operar como punto de acceso Wi-Fi para compartir la red cableada con otros dispositivos inalámbricos.
Principales características del router Gigabit MU-MIMO
- Soporta el estándar 802.11 ac.
- Trabaja de forma simultánea en la banda de 2,4 GHz a 300 Mbps y en la de 5 GHz, a 867 Mbps para una velocidad combinada de 1200 Mbps.
- Incluye tecnología MU-MIMO que duplica la eficiencia de la red al permitir comunicarse con hasta dos dispositivos al mismo tiempo.
- Equipado con cuatro antenas externas y una interna que proporcionan conexiones estables y cobertura óptima.
- Simplicidad de manejo y gestión con la app TP-Link Tether.
- Incluye modo punto de acceso para compartir la red cableada con otros dispositivos wireless.